lunes, 21 de febrero de 2011
empezando de nuevo
Ahora que mi hija ya no sabe ni los blogs que tiene abiertos y que incluso mi madre empieza a manejarlo ya no tengo excusa. Aceptaré confrontar mi falta de originalidad cada vez que intento hacer una entrada. Lo que me apetece es tener un espacio donde volcar imágenes que me gusten y por ahí empezaré.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
